martes, 4 de noviembre de 2008

¿Esa es la "U" ?

Los merengues siguen con las irregularidades que lo caracterizan y este fin de semana no pudo hacer respetar la casa frente a Cienciano que empató 1 a 1 en Ate.

Los merengues parecen no poder salir de su profunda crisis y una vez más dejaron una mala impresión dentro de la cancha. La "U" tuvo una semana pésima. Ni candelo, que esta vez no estuvo ni en la lista de 18, ni Neyra, que no puede volver al nivel mostrado en el Apertura, ni el mismo Ricardo Gareca pueden hacer siquiera que esta "U" se parezca a la del Apertura. Universitario dejó a sus hinchas con mucha desazón después del partido, ya que los cremas aunque intentaron, no sabían como llegar al arco de Cisneros con peligrosidad.

Los rojos se pusieron adelante en el marcador muy rápido debido al planteamiento ofensivo del técnico, que envió a sus pupilos a atacar desde el incio. Pero Cienciano no pudo mantener por mucho tiempo este resultado, porque una genialidad de Donny Neyra haría que Universitario empate las acciones. Si bien el cuadro Cuzqueño insinuó más dentro del terreno de juego, estos perdieron ocasiones claras de gol que pudieron hacer que se lleven un mejor resultado a Cuzco.

No hay comentarios: