martes, 18 de noviembre de 2008

La crema hace agua

Universitario sigue sin levantar cabeza y esta vez frente a la escuadra de Atlético Minero, sólo pudo sacar 1 punto en Matucana.

Un estadio repleto de hinchas cremas y naranjas preveía un buen espectáculo y así lo fue. Esta vez el corazón lo puso el equipo minero y ni el pueblo crema que viajo varios kilómetros para ver al equipo de sus amores pudo salvar a este universitario que cada vez parece estar más lejos del séptimo lugar.

Universitario, luego de una buena presentación ante Sporting cristal y una paupérrima frente a Bolognesi de Tacna, salió a Matucana con un equipo mas defensivo, ya que esta vez propuso jugar con 4 defensas, alineación que nunca había tomado en cuenta el técnico a lo largo del año. Si bien el cuadro del minero propuesto más dentro de la cancha, las ocasiones claras de gol la tuvieron los cremas.

El cuadro merengue, logrado este empate, se encuentra a 5 puntos del séptimo lugar, un punto más cerca que la semana pasada, pero esta vez aparece un casillero más abajo en la tabla de colocaciones y solo faltando 5 fechas para que acabe el torneo clausura, la misión parece estar cada vez más difícil de concretar.

No hay comentarios: