martes, 18 de noviembre de 2008

Boys vuelve a la victoria

Después de largas semanas de penurias, el Callao por fin sonríe; y es que el Sport Boys sumó su primera victoria del campeonato y fue por goleada, fue 5 a 2 versus César Vallejo.

El equipo rosado, tras 20 fechas sin conocer la victoria, se enfrentaba a la escuadra de César Vallejo, que venia de lograr buenos resultados en diferentes canchas. Sin lugar a duda la escuadra de Trujillo tuvo una semana difícil, ya que su técnico tuvo el fallecimiento de su madre hace algunos días y por eso tuvo que viajar a Montevideo. Probablemente eso haya influido en el resultado final del encuentro, además de que el conjunto chalaco ya no juegue a nada, ya que la semana anterior perdió la categoría.

César Vallejo aún se encuentra con posibilidades de conseguir cupo para la Copa Sudamericana, la pelea por este cupo está muy reñida ya que los poetas están a solo 3 puntos del Ancash que por el momento se encuentra en la zona requerida para el torneo internacional.

Por otro lado, la barra de Sport Boys realizó cánticos a los jugadores, esta vez los cánticos no fueron para presionarlos para conseguir el resultado, sino fue un agradecimiento por dejar todo en la cancha a pesar de haber perdido la categoría.

No hay comentarios: