martes, 18 de noviembre de 2008

Alianza sigue cayendo

Alianza Lima sigue sufriendo en el campeonato Clausura, San Martín fue el verdugo este fin de semana, a sólo 6 fechas parar terminar el campeonato se encuentra a apenas 2 puntos de la zona de descenso y enfrentará un fixture de temer.

Los grones siguen cayendo en un precipicio que parece no tener fondo. En los últimos 4 partidos no conoce siquiera lo que es sumar y su pelea por el descenso es cada vez más grave. Un cuadro blanquiazul que no sabe a qué jugar. Los dirigidos por Richard Páez salen a jugar los encuentros sin una brújula que les indique hacia donde dirigirse. La crisis de Alianza Lima ante esta derrota se agrava, ya que para empeorar las cosas, el Juan Aurich de Chiclayo, su rival directo en la pele por mantener la categoría, ha sumado 6 de los últimos 9 puntos y se acerca cada vez más a los íntimos.

Después de conocer que el Sport Boys no jugará en primera división el próximo año, podría sumársele otro grande más para jugar en 2da división. En las siguientes 6 fechas Alianza enfrentara un fixture muy difícil: José Gálvez, Universitario y Sporting Cristal de local; y Juan Aurich, Cienciano y Minero de visita.

No hay comentarios: